QUIENES SOMOS
COMPAÑIA MINERA PERUANA
Somos productores y procesadores de metales preciosos , tenemos más de siete años consolidándonos en el mercado como una empresa de estándares globales. Iniciamos en el año 2018 luego de desarrollar labores de exploración en nuestra concesión Omay 200, en Marmot-Compín, en la provincia Gran Chimú de la región La Libertad.
Nuestras operaciones tienen como eje: el cuidado del medio ambiente, el cuidado de la integridad total de nuestros colaboradores y el desarrollo del proceso minero en conjunto con las poblaciones aledañas.
La empresa minera realiza exploración dentro y fuera de la concesión, explotación en el nivel de óxidos del yacimiento compuesto por un sistema de vetas paralelas (Cogotera, Lagartija, Romina y Veneca) de comportamiento rosario y extracción de mineral a través del sistema convencional de corte y relleno ascendente; así mismo, llevamos a cabo la recuperación de finos de oro y plata a través del método mixto de lixiviación por cianuración y recuperación con carbón en pulpa.
Misión
«Ser una empresa minera que opera de manera sostenible y eficiente, generando un ambiente laboral que propicie la realización de sus colaboradores y operarios, desarrollándose con un alto grado de responsabilidad social, cuidando el medio ambiente, enfocada en la eficiencia y la calidad de sus procesos».
«Ser una empresa minera Peruana líder y constante evolución.»
Visión














Valores
Confiamos en nuestros colaboradores. Compartimos información y nuevas ideas de una forma abierta y sincera para alentar la innovación, la creatividad así como el éxito continuo.
Actuamos de manera apropiada y auténtica, somos responsables de nuestras decisiones y actos. Cumplimos lo que prometemos.
Somos un solo equipo, valoramos el trabajo de los demás y trabajamos en forma coordinada, complementaria y comprometida.
Expresamos nuestras opiniones con sinceridad y respeto.
Cumplimos nuestro trabajo con excelencia, ponemos todo de nuestra parte para desarrollar nuestras capacidades y somos responsables por lo que hacemos.
Aceptamos el desafío de la mejora continua para lograr mayor eficacia y eficiencia en nuestro trabajo.
Somos tolerantes y comprensivos con los demás para lograr un ambiente de trabajo sano y productivo.
No tenemos nada que esconder de nuestros actos, a la vez que repudiamos las acciones ilícitas e ilegales.
Valoramos la seguridad de las personas y nos preocupamos por su salud. Respetamos nuestro medio ambiente y somos responsables ante nuestras comunidades, nuestra región y nuestro país.
